Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

CLASES

Clase 10: "Exportar e importar personajes"

Mirá el video y acordate que siempre que quieras podés retroceder si algo no se entiende.

Video clase 10, para descargar (9,9 MB)

CLASES SIGUIENTES

CLASE 11
Control de objetos e incremento de puntaje

CLASE 12
Interacción con el usuario

CLASE 13
Condicionales y números aleatorios

CLASE 14
Colisiones entre objetos y listas

CLASE 15
Crear nuevos personajes a partir de otros existentes

Novedades

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...

Contenido de clase

Conceptos importantes de la clase:

  • Usando “guardar objeto” podemos grabar un personaje, con sus poses y sus métodos.
  • Para utilizar en una animación un objeto que tenemos guardado, usamos “Importar”, del menú “Archivo”.
  • Grabar e importar objetos nos permite compartir personajes con otras personas.
Ejercicio:

Con los personajes que crearon en las clases 8 y 9, armar una nueva animación que los incluya a todos ellos haciendo las acciones que se les agregaron. Por ejemplo, si armaron personajes que hacen alguna actividad de gimnasio, pueden hacer una animación que muestre varias actividades que ocurren en un gimnasio al mismo tiempo. Si los personajes tienen algún método en el que bailen, pueden armar toda una coreografía que coordine a varios personajes bailando.

FORO