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0 -
Introducción
Introducción al Desafío Dale Aceptar.
1 -
Primeros pasos en Alice
En esta clase se muestra lo básico de Alice.
2 -
Distintas formas de mover personajes
Clase que describe muchas formas de mover personajes
3 -
Subpartes
Clase para aprender a animar subpartes de los personajes.
4 -
Cosas que se mueven juntas
Cómo hacer para que dos objetos se muevan juntos.
5 -
Sonidos, texto 3D e invisibilidad
En esta clase se muestra como hacer que una animación tenga sonidos, textos 3D y efectos de invisibilidad.
6 -
Manejo de cámara
En esta clase se enseña como hacer que la cámara tome una escena desde distintos ángulos.
7 -
Exportar videos
Cómo exportar videos para subirlos a youtube o facebook.
8 -
Métodos y manejo de cámara
Primer clase sobre métodos, y manejo de poses.
9 -
Acciones simultáneas y métodos paramétricos
Un poco más sobre métodos.
10 -
Exportar e importar personajes
Cómo compartir personajes con nuestros amigos.
11 -
Control de objetos e incremento de puntaje
En esta clase te enseñamos a mover objetos con el mouse y el teclado, y a incrementar puntaje cuando se da cierta condición.
12 -
Interacción con el usuario
Esta clase explica cómo preguntarle cosas al usuario y cómo concatenar textos.
13 -
Condicionales y números aleatorios
Esta clase enseña cómo hacer para que nuestros programas tomen decisiones, y cómo elegir números al azar.
14 -
Colisiones entre objetos y listas
En esta clase les mostramos una forma de controlar los movimientos de un personaje para que no colisiones con otros objetos.
15 -
Crear nuevos personajes a partir de otros existentes
Esta clase muestra cómo crear nuevos objetos a partir de otros existentes combinando partes y texturas.
16 -
Manejo avanzado de listas de personajes
En esta clase te enseñamos como hacer varias cosas interesantes con listas de personajes. Por ejemplo, como elegir un personaje de la lista al azar y como encontrar el personaje más grande de la lista.
17 -
Muchos escenarios en un solo juego o animación
En esta clase te mostramos como podés hacer para manejar varios escenarios distintos en un juego o animación.
18 -
Efecto 'acelerador'
En esta clase te explicamos a simular el acelerador de un auto: cuando soltás la tecla no se congela, sino que va disminuyendo su velocidad de a poco.
19 -
Operadores lógicos
En esta clase explicamos los operadores lógicos, que son fundamentales para escribir condiciones complejas.
20 -
Juego completo, parte 1 de 3
Esta es la primera de tres clases en las que les mostramos cómo hacer un juego completo desde el principio.
21 -
Juego completo, parte 2 de 3
En esta clase te explicamos como agregar objetos en lugares al azar, y como hacer para manejar los turnos de dos jugadores.
22 -
Juego completo, última parte
En esta clase te explicamos cómo hacer para que el turno de un jugador de acabe automáticamente una vez que transcurrió cierto tiempo.
23 -
Alice 3
En esta clase presentamos Alice 3, la nueva versión de Alice, y explicamos sus diferencias más importantes con Alice 2.
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