|
Eli
no puedo descargar chatbot!! la pag. de la descarga me tira “404 not found”
|
#
12 Oct, 2012 09:13
|
|
Tuti
Es posible que el juego se pueda grabar en un cd? Que programa hay que utilizar?.
|
#
12 Oct, 2012 11:01
|
|
Tuti
Es posible que el juego se pueda grabar en un cd? Que programa hay que utilizar?.
|
#
12 Oct, 2012 11:01
|
|
Kevin
A mi también, lo deben estar subiendo, ni idea.
|
#
12 Oct, 2012 14:28
|
|
Juan
No puedo usar el chatbot porque me dice que debo vincular mi cuanta de DaleAceptar con facebook, y sin embargo ya lo hice. Que debo hacer(?)
|
#
13 Oct, 2012 01:25
|
|
Dale Aceptar
Juan No puedo usar el chatbot porque me dice que debo vincular mi cuanta de DaleAceptar con facebook, y sin embargo ya lo hice. Que debo hacer(?) Hola Juan! Cuando te pide usuario y contraseña, tenés que usar la cuenta que tenés vinculada a Facebook en Dale Aceptar. En tu caso es la cuenta de hotmail que empieza con matrix… Estás usando esa?
|
#
13 Oct, 2012 16:28
|
|
Juan
Dale Aceptar
Juan No puedo usar el chatbot porque me dice que debo vincular mi cuanta de DaleAceptar con facebook, y sin embargo ya lo hice. Que debo hacer(?) Hola Juan! Cuando te pide usuario y contraseña, tenés que usar la cuenta que tenés vinculada a Facebook en Dale Aceptar. En tu caso es la cuenta de hotmail que empieza con matrix… Estás usando esa? Si, estoy usando esa. uso el correo con el que entro a face. que es el matrix… y aun asi no me deja.-
Gracias por contestar
|
#
13 Oct, 2012 18:23
|
|
Dale Aceptar
Hola Juan! Necesitamos ciertos datos de tu cuenta. Te escribimos un mail desde la cuenta desafiodaleaceptar de gmail Por favor respondenos ahí. Gracias!
|
#
14 Oct, 2012 16:30
|