|
AgustinCoHolaa,tengo un problema con el chatbot,al tratar de ingresar con el facebook se me queda cargando todo el tiempo y no se verifica ! Espero que lo puedan arreglar asi puedo enviar mi coartada gracias |
# 14 Oct, 2014 10:03 |
|
DaleHola! estamos intentando solucionar el problema de la verificación, de cualquier manera el envío (pestaña coartada botón enviar) deberías poder realizarlo.Contanos cómo te fue Saludos |
# 16 Oct, 2014 14:37 |
|
AgustinCoDaleClaro claro,pero para enviar me dice que me tengo que verificar |
# 17 Oct, 2014 11:34 |
|
DaleVarios están teniendo problemas con esto, en breve lo solucionaremos, y en caso de que no podamos, daremos otro medio de envío. Saludos |
# 20 Oct, 2014 11:05 |
|
DaleSi estás participando de Coartada y no podés enviar el chatbot mediante el botón “Enviar” de nuestro sistema de carga, no te preocupes! Habilitamos la recepción de los trabajos a través de nuestro correo electrónico: desafio@daleaceptar.gob.ar.Es fácil: envianos el archivo cuyo nombre termina en .crf que encontrás dentro de la carpeta Chatbots (Documentos/Chatbots en Linux o Mis Documentos\Chatbots en Windows). Envialo como adjunto en un email con tu nombre, apellido y DNI a desafio@daleaceptar.gob.ar y listo. Por cualquier consulta, escribinos a los foros / Facebook. ¡Esperamos el chatbot de tu sospechoso favorito! |
# 23 Oct, 2014 09:57 |
|
conneHola,queria hacerles una consulta.Cuando descargo el chatbot no me aparece lo del video y lo descarge como para windows. Ayudaa |
# 11 Jul, 2015 02:46 |
|
Dale¿Podrías enviarnos una captura de pantalla?Saludos |
# 13 Jul, 2015 11:05 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...